Hoy es martes

Hoy es martes, nada que ver. 

Hoy es martes, elijo ir a comprar fruta seca a La molienda porque es más barato. Y tengo itaú. 

Hoy es martes y este año tomé la decisión de crear algo, grande o chiquito, todos los días.

Hoy es martes, no domingo.

Hoy es martes, vos llegaste y te pasaron mil cosas. Bueno, en realidad ni llegaste aún y mañana vas a ir a trabajar, seguramente sin una clase preparada y con un teléfono nuevo de 80 euros.

Hoy es martes y las dudas del futuro me atormentan. 

Hoy es martes, el martes en el que descubrí que atormentar viene de un instrumento de tortura llamado tormentum. Tiene la misma etimología que tormenta. Obviamente por eso lo busque.

Hoy es martes, donde el tormentum se vuelve mi propia mente y el corazón que me galopa y me tira para lugares que yo no espero. Ni quiero. O en el fondo si quiero pero manifestar el deseo es raaaaro. Mi hermana me manda reels de ser honesta a una misma, pero cuando la honestidad se llena de nubes y se vuelve tormenta, qué es la honestidad? Un cúmulo nimbus de entreveros y de estoy entreverada, que basicamente es un paraguas contra las decisiones a tomar. La mar se serenaría con tomar una decisión, pero el pecho quedaría colgado en un mástil de desilusión. La tormenta puede llevar al naufragio y del naufragio se encuentra a Wilson y te hacés amigue de una pelota. Aprender a habitar la soledad.

Hoy es martes, pienso en la soledad. Pienso en vos. Pienso en lo mucho que me gustaría que me fuera más facil tomar decisiones. Todo parece de vida o muerte estos días, todo parece lo definitivo y hay algo dentro de mi que sabe que no es así pero no lo puedo evitar. 

Hoy es martes, tengo psicóloga. Pienso en a quién le interesaría el desembuche de una muchacha de 29 años. Pienso en saturno. Pienso que necesito un poco de paz. Pienso que la encuentro escribiendo. He escrito mucho en estos días y ojalá siga así mi año. Pienso que me está saliendo bien esto de crear una cosa por día.

Hoy es martes, que no es ya martes, que es viernes. 

Hoy es viernes y es mi último día de trabajo en la agencia.

Hoy es viernes y los ojos me duelen de diseñar en la computadora.

Hoy es viernes y hacer un vision board


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se largó

Será así

Reencarnar